Saltar al contenido.

Éxito o Fracaso

agosto 2, 2013

El éxito es las metas y objetivos que nos proponemos y alcanzamos en un tiempo determinado a diferencia del fracaso, es todo lo propuesto, metas, objetivos y propósitos que no se alcanzan, que son entorpecidos por no tener perseverancia y optimismo.

El éxito alcanzado por el hombre lo hace mejor cada día, cambiando las actitudes e ideales según sus necesidades, provocando en él un sentido de perseverancia y visualiza mejor todos los problemas y felicidades que nos presenta la vida. Pero el fracaso muchas veces sumerge al hombre en la depresión, en un estado de desesperación que provoca en muchas casos la perdida de la vida.

Es por eso que se debe de tomar en cuenta las ventajas y desventajas que nos presentan todas las adversidades y felicidades que nos da la vida, también es importante mencionar que el éxito no solo consiste en alcanzar cosas materiales sino también alcanzar el bienestar y felicidad de la familia, sentirse realizado, ser ejemplo de vida para los hijos y para la sociedad.

Es por eso que se menciona que el éxito viene acompañado del fracaso, ya que no siempre el hombre va a ser triunfador o exitoso puede fracasar en todo ámbito: en lo laboral, familiar, académico, en la sociedad y en la vida personal, como ser humano.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: